Un nuevo crimen tuvo lugar en Rosario pasada la medianoche. Un joven de 20 años fue atacado en Río de Janeiro y Gaboto, en la zona oeste, y luego murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Aparentemente, discutió con un vecino que le disparó con su escopeta. Dos personas fueron demoradas por presunto encubrimiento del asesinato. El presunto homicida está prófugo.

La víctima identificada como Javier Iván Ojeda fue trasladada al hospital por un vecino. Según testimonios tomados minutos después del homicidio, el muchacho mantuvo una discusión con una persona de la zona. El agresor primero tiró un botellazo, después buscó su escopeta y efectuó una detonación.

Javier Iván Ojeda tenía una herida de arma de fuego por perdigonada en la zona toracoabdominal. 

En tareas policiales hechas en el lugar se procedió a aprehender a una persona por haber facilitado una moto para ayudar a la fuga del presunto homicida, que está prófugo. Otro vecino fue demorado porque se encontró la escopeta usada para el crimen en su casa. Aparentemente, la arrojó allí el autor del asesinato.

La escopeta fue secuestrada por la Policía

La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli ordenó medidas al gabinete criminalístico, como relevamiento de cámaras, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 32ª.