Rosario suma una nueva víctima producto de la violencia. Una mujer de 58 años perdió la vida al quedar en le medio de un tiroteo, presuntamente, entre dos vehículos. Además, la hija de la víctima, de 32 años, también resultó herida de gravedad. Además, quedó confirmado un tercer herido, se trata de un chico de 16 años.

El hecho ocurrió cerca de las 19, durante la tarde del sábado, en inmediaciones de Isola y Maestros Santafesinos, zona sur de la ciudad. La mujer murió en el acto, tras recibir múltiples disparos en su cuerpo.

Según el relato de algunos vecinos, habrían pasado dos autos disparándose entre sí y algunos de esos disparos alcanzaron a esta mujer, a su hija y al menor de edad, todos ajenos a la situación.

Mientras se realizan las tareas investigativas de rigor, los peritos hallaron más de 20 vainas servidas.

Los heridos fueron trasladados al hospital Roque Saenz Peña, desde donde ofrecieron una actualización del parte médico. La hija de la víctima fatal tiene al menos dos impactos en tórax y múltiples heridas en ambos miembros inferiores. A su vez, el menor ingresó con heridas múltiples de arma de fuego, pero en principio estaría fuera de peligro.