Un nuevo homicidio se registró este miércoles después del mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 54 años fue atacado a balazos después de una discusión con un grupo de personas en la zona de Crespo y Granaderos a Caballo.

La víctima, identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Esteban Giacometti discutía con un grupo de personas por razones que se investigan cuando uno de los presentes disparó un arma de fuego.

El tiro le pegó en el abdomen, causando la muerte del hombre en el lugar.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios.

Al mismo tiempo, se solicitó a la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) medidad investigativas para identificar a los autores del hecho y determinar las circunstancias del crimen.

Fuentes policiales informaron que en la discusión también participaba la esposa del hombre fallecido y la pelea era con tres personas que estarían identificadas.

La disputa sería por el desalojo de una vivienda anterior del matrimonio.

Uno de los acusados, de 35 años, había quedado detenido y era investigado por el hecho y sobre sus antecendetes penales.