Nuevo ataque a tiros contra un comercio. Esta vez le tocó a una carnicería de barrio Parque Casas, cuyo frente recibió al menos diez disparos alrededor de las 14.30 de este martes. Además, los agresores dejaron un papel con un mensaje extorsivo que incluye un número de teléfono.

El local está ubicado a mitad de cuadra en Cabassa al 1700, entre Rauch y Pavlov y al momento del ataque se encontraba cerrado, según informó el periodista Ever Arnoldo en Radio 2.

No había nada en la calle y empezamos a escuchar los disparos. Le dije a mi hija «tirate al piso». Una lo escucha en la tele, pero ahora ocurrió a metros. Es una locura lo que se vive. Cuando salimos vimos que habían dejado una nota”, fue el testimonio de una vecina.

“La carnicería está hace varios años, el muchacho empezó bien de abajo. Es un vecino normal, como la gente”, agregó.

Según trascendió, la nota contenía un número de teléfono y decía “comunicate”.

En el lugar se encontraba personal de Policía Federal y Prefectura.

El lunes se dio a conocer el caso del dueño de una carnicería en Formosa al 100 cuyo frente fue baleado el fin de semana. “Recibí un llamado de un desconocido que me decía que acababa de balear la carnicería, que ponga plata para protección porque esto iba a seguir”, dijo Matías, el dueño, al programa De 12 a 14.

Según dijo, días atrás le habían pedido una cifra exorbitante a cambio de “protección”. Nada menos que 60 mil dólares.