Una joven denunció este lunes que hace dos meses sufrió el arrebato de su teléfono en Eva Perón y Circunvalación y aseveró que el ladrón fue el mismo motochorro que este lunes fue imputado y quedó preso por una peligrosa persecución policial tras un robo. "No tenía casco y era la misma moto", afirmó.

Agustina, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), relató que sufrió el arrebato cuando estaba en una estación de servicio de Fisherton porque su auto había pinchado un neumático. "Saqué el celular para buscar una gomería y ahí me arrebató. Fue un segundo", dijo.

"Lo seguimos. Sé que está mal. En un momento apagó el teléfono. Fue a una casa abandonada. En el lugar había fundas, vidrios templados y cosas así", comentó y explicó que tiene certeza que es el mismo porque en ese momento "no tenía casco". "Lo reconozco ahora con las fotos. Después se lo puso al casco".

"Era la misma moto", añadió al tiempo que remarcó que hizo la denuncia ante la comisaría 17, donde contó hasta dónde lo siguieron y qué habían hallado.