El video de la persecución de varios policías motorizados a un delincuentes este jueves al mediodía, es realmente impresionante. El operativo se extendió a lo largo de unas 40 cuadras, desde el centro hasta la zona de la terminal, y tuvo de todo: motos en contramano, por la vereda, arriba de los canteros y golpeando contra otros vehículos. El efectivo que grabó las imágenes con la cámara ubicada en su casco, es el mismo que, en su afán por detener al ladrón, resultó herido tras chocar contra el frente de un kiosco. 

Como relató Rosario3 este jueves, todo comenzó en el centro, donde el joven delincuente arrebató teléfonos celulares. Allí dieron aviso a la Policía Motorizada, que inició la electrizante persecución. 

En la grabación se observa como la moto del delincuente y las de los policías toman por calles en contramano, pasan muy cerca de otros vehículos y en algunos casos los golpean, circulan a toda velocidad por veredas y por el cantero central de Oroño. De milagro no hubo personas lesionadas en todo ese alocado recorrido de casi 4 kilómetros. 

El video se detiene cuando el policía que grababa con la cámara en su casco, impacta contra el frente de un negocio por calle Santa Fe, como se ve en otro video publicado por Rosario3. 

Finalmente el ladrón fue detenido y los celulares devueltos a sus dueños. Se determinó que la moto en la que circulaba también era robada.