En la madrugada del martes hubo nuevamente disparos contra el frente de un banco. En este caso el blanco fue una de las sucursales del banco de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez. Personal policial trabajó en el lugar, donde afortunadamente no hubo heridos.

"Alrededor de la medianoche nos hemos enterado de que habían tirado un tiro sobre el Banco de Santa Fe  de San Martín y Juan B. Justo y dejaron una nota. En uno de los informes aparentemente hay una persecución de esa persona pero todavía no tenemos certeza de si ocurrió o si hubo detenciones", detalló en Cada Día (El Tres) el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.

Con respecto a la nota, el funcionario señaló que mencionaba un sobrenombre. Pero que desconocía si se trataba de alguna interna o a quién estaba orientado el escrito.

Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con al menos un disparo contra la puerta frontal del cajero y una vaina servida a pocos metros. Cerca de la puerta había también una nota escrita en papel cuyo contenido no trascendió.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar recabando pruebas y material de interés para la causa. Por el momento no hay datos precisos sobre el o los autores del ataque.

Renovado reclamo de patrulleros

"Queremos hacer hincapie en la falta de móviles para la ciudad. Hoy Villa Gobernador Gálvez cuenta con cuatro móviles de policía para todo el territorio", insistió Ricci.