Una financiera y un local de ropa de barrio Tiro Suizo fueron baleados en la noche de este jueves. Según las primeras informaciones, fueron seis los disparos que fueron efectuados al local de Crédito Argentino que está ubicado en San Martín al 5300, en el principal corredor comercial de la zona sur de Rosario. Los otros tiros fueron dirigidos al comercio de indumentaria, que está frente al otro atacado. Una camioneta que estaba estacionada también recibió un impacto.

De acuerdo a datos policiales, los tiros tuvieron lugar cerca de las 22 de este jueves. El periodista Fernando Carrafiello informó en Radio 2 que en la financiera un vidrio había estallado y otro había resultado dañado por las balas. Agregó que un proyectil fue hallado en el interior del inmueble.

El cronista de Radio 2 añadió que en total se recogieron seis vainas servidas, pero de la vereda de enfrente de la financiera. Esto hace presumir que los gatilleros pasaron en dirección hacia el centro. 

La periodista Almudena Munera Muñoz (De 12 a 14, El Tres) señaló que una camioneta que estaba estacionada también recibió un disparo, pero su titular se fue del lugar no habría hecho la denuncia.

Minutos después se detectó que una tienda de ropa que está frente a Crédito Argentino también fue baleada. Está frente a la financiera, por lo que se sospecha que los atacantes tiraron en ambas direcciones.

La Policía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaban en el lugar por orden del Ministerio Público de la Acusación.