La semana corta en Rosario cerró con otro crimen: un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en un pasillo de un fonavi de zona oeste.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabaja en la reconstrucción del hecho e identificó a la víctima como David Ayrton Suárez, de 26 años.

Según informaron desde el MPA, cerca de las 22:30 del jueves vecinos de Monte Flores al 7200 advirtieron al 911 por la presencia de una persona herida en la vía pública. Al arribar un patrullero junto con personal del Sies, constatan que se trataba de un hombre de no más de 30 años y que estaba sin vida.

De acuerdo al reporte médico, el joven tenía un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo, lo que le habría generado la muerte. Por el momento, se desconoce si la víctima fue ultimada en ese lugar o si el crimen se cometió en otro lugar y luego fue abandonado en la zona.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola quien solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena, el secuestro de una vaina servida enviada a peritar y la toma de testimonio de vecinos quienes aseguraron no conocer a la víctima como habitante del barrio.

Al no tener forma de identificarlo, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia pertinente y las pericias de reconocimiento.