El cuerpo de un joven fue encontrado cerca de una chatarrería situada en un camino rural de barrio Cabín 9, en jurisdicción de la ciudad vecina de Pérez. Tenía al menos una herida de arma de fuego y signos de violencia, de acuerdo a la información que brindó en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

La víctima todavía no fue identificada, pero el fiscal señaló que se trataría de alguien "muy jovencito". "Se encontraba con algunas prendas, como un joggin y una remera. No tenía signos de tortura. Tenía sogas en las muñecas y en las piernas", añadió en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

En la escena del asesinato se incautaron tres vainas servidas, aunque por el momento se desconocía el calibre. Es por ese hallazgo que se presume que se trató de una ejecución.

"Se observa (en el cuerpo) un orificio de arma de fuego. Los peritos entienden que por estar las vainas acá, el hecho ocurrió acá", remarcó Ferlazzo.

El cuerpo fue visto por transeúntes pasadas las 11 de este jueves. (Alan Monzón/Rosario3)

La zona era vallada por personal de la subcomisaría 18ª. El cadáver será enviado al Instituto Médico Legal, según la orden que emitió el fiscal, para que se realice la correspondiente autopsia e identificación.

Con este crimen, el departamento Rosario acumula 137 asesinatos en lo que va del año, según las estadísticas del Observatorio de Seguridad Pública, organismo provincial integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación.