El fin de semana de confinamiento total fue para algunos todo lo contrario y en Rosario se registraron varias fiestas clandestinas, dos de ellas desbaratadas con personas demoradas y en una intervención hubo corridas e incidentes.

Varias decenas de personas se reunieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo en un domicilio de Doctor Riva al 5500, zona sudoeste, donde todo terminó mal.

Tras una denuncia llegó al lugar la Policía y la mayoría de los asistentes escapó en diferentes direcciones, aunque algunos se enfrentaron con los agentes y produjeron disturbios en la plaza de la cuadra. En las redes sociales circularon videos del violento momento.

En tanto, la Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que durante la misma noche se desbarató otra fiesta en French al 1800, zona norte de la ciudad, donde acudieron agentes de esa repartición junto a policías.

Por orden del fiscal a cargo, se trasladaron once personas a la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona, por incumplimiento del decreto que prohíbe por estos días todo tipo de reunión social como medida sanitaria por la pandemia de coronavirus.