Rosario comenzó la mañana de Nochebuena, con violencia. Este jueves por la madrugada un hombre fue asesinado en barrio Bella Vista en una aparente discusión con otras cuatro personas que terminaron detenidas; una de ellas, además, resultó gravemente herida. Uno de los sospechosos le habría robado a la hija de la víctima unos días atrás.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Eduardo Luis Herrera, de 48 años, fue asesinado este jueves alrededor de las 0.15, en medio de una pelea en Lima al 2700 con otras cuatro personas: H.S. de 54 años, M.B de 34, M.R de 24 y R.G de 33, quienes lo agredieron con arma blanca. Herrera murió en el lugar y el mayor de los sospechosos se encuentra internado en estado reservado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los otros tres fueron detenidos por personal policial y serán sometidos a audiencia imputativa el próximo sábado. 

La discusión que derivó en la pelea fatal habría ocurrido porque uno de los sospechosos le robó hace unos días a la hija de la víctima.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. El fiscal Patricio Saldutti solicitó a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, realizar medidas investigativas