Un nuevo crimen se registró este domingo a la madrugada en la ciudad y ya son 20 los homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho luego de discutir con otro en la zona noroeste.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en Nochetto y José de Calasanz.

La víctima, identificada como Brian T. de 24 años, recibió un disparo en el tórax luego de discutir con otro sujeto. La herida de arma de fuego le provocó la muerte en el lugar.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini ordenó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de pruebas y la toma de testimonios en la zona.

La esquina de Nochetto y José de Calasanz (Google Street View).

Homicidios y violencia en Rosario


El nuevo crimen de las primeras horas de este domingo se produjo en el marco del rebrote de violencia en Rosario: entre el viernes a la noche y este sábado hubo tres víctimas fatales y varios heridos en la región.

Un hombre de 51 años fue asesinado este sábado a la noche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue encontrada por la Policía con una herida de arma de fuego en Amenábar al 2700, casi Ovidio Lagos, en el barrio Jorge Cura. Fue el segundo homicidio en 24 horas en la ciudad y el tercero del Gran Rosario.

El viernes a la noche se registró el asesinato número 18 en el Gran Rosario desde que empezó el año y las horas siguientes, hasta este sábado a la tarde, se multiplicaron los hechos violentos con diversos saldos y características.

Hubo otro crimen, en Puerto General San Martín (que es departamento San Lorenzo), y hasta una fiscal fue amenazada con un cuchillo en medio de un asalto en el macrocentro.