Un joven sufrió este lunes por la noche el robo de su vehículo en pleno centro rosarino. Se trata de un utilitario que utiliza para trabajar. El hecho ocurrió en Mendoza y Corrientes, a pocos metros de una academia de música que fue noticia por otro hecho delictivo. 

Se trata de un hombre que instala aires acondicionados y realiza trabajos de herrería. Su auto era su herramienta y no puede seguir trabajando si no lo recupera.

El hombre demoró dos horas en reparar un aire acondicionado y cuando volvió ya no tenía su coche. Gerardo se llama la víctima y necesita recuperar su vehículo. Por eso, dejó su teléfono de contacto: 3413098571.

"No sé cómo hicieron. No había rastros de vidrios rotos ni indicios del modo en el que se lo llevaron", dijo Gerardo al móvil de Telenoche.

"Es una chata Fioreno blanca, tiene una marcha gris en el capot y dos portatutos", describió el dueño del vehículo. Y agregó: "Tenía herramientas y los papeles del vehículo".

El episodio se dio en Corrientes y Mendoza, a pocos metros de la academia de música que fue víctima de un robo hace algunos días.