El mismo hombre que fue atacado a golpes en su casa de Dorrego al 100 bis, en pleno centro de Rosario, el 2 de febrero pasado volvió a ser agredido este domingo en el marco de un intento de usurpación. Ingresó al Heca con traumatismos en las piernas y una herida superficial de bala en el cráneo. Hay dos detenidos por el último hecho.

La víctima denunció este domingo que cuatro hombres y una mujer entraron en su casa, lo increparon, lo agredieron físicamente y le apoyaron un arma en la cabeza, la cual gatillaron y le produjo una herida por roce. En ese violento contexto, lo sacaron de su propiedad junto con su pareja e hijo

Tres de los cinco delincuentes se fueron luego del lugar. Cuando llegó la Brigada Motorizada, entró al domicilio y aprehendió a dos usurpadores. Se les secuestró un cuchillo, dos celulares y un contrato de comodato.

Los demorados son Juan Germán C., de 31 años, y Micaela Soledad I., de 29. Quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia y fueron trasladados a la comisaría 2ª. 

El dueño de casa, en tanto, fue asistido en el Heca por la lesión en la cabeza y los traumatismos en las piernas.