Un hombre de 29 años fue detenido este jueves, sindicado como el presunto autor del homicidio de Mariano Nicolás Barea, de 26 años, cometido en horas de la madrugada en Avellaneda al 6600, en barrio Tío Rolo.

Por testimonios recabados en la zona y tareas investigativas, el personal policial de la Policía de Santa Fe secuestró un cuchillo con mango de madera, el cual tenía manchas de sangre y estaba en el patio delantero de una casa, cuyo morador avisó a los uniformados.


La aprehensión del presunto homicida –identificado por las siglas P.M.A– se concretó en un pasillo de calle Vicente Medina al 6500. Según testimonios, el aprehendido sería cuñado de la víctima. El detenido fue trasladado la seccional de jurisdicción a disposición de la fiscalía.

Según datos preliminares recabados en la investigación, el hecho ocurrió a las 5, cuando la víctima fue herida de un puntazo en el cuello. La agresión habría sido efectuada en el marco de un altercado. La víctima fue trasladada por particulares al Hospital Roque Sáenz Peña, a donde llegó ya fallecido.