Este jueves por la tarde, un joven de 24 años sufrió el robo de su auto a plena luz del día en Saavedra y Presidente Roca, en la zona sur de Rosario. Pero no fue un robo cualquiera. Aunque situaciones así son difíciles de prevenir, en esta ocasión la víctima fue tomado absolutamente por sorpresa cuando los ladrones se bajaron del auto que tenía al lado mientras manejaba.

Según fuentes oficiales, la víctima fue abordada por cuatro hombres armados este jueves a las 18.30 cuando el conductor del Peugeot 208 blanco robado se trasladaba por calle Aliau, en sentido norte-sur. 

En primera persona, contó cómo fue el robo, en contacto con Rosario3. "Veníamos con mi amigo del trabajo por el pasaje Alliaud en mi auto y me detengo en doble fila para dejarlo en la puerta de su casa. Ahí aparece por detrás una Eco Sport blanca a mucha velocidad y pensé que iban a chocarme. Se frena detrás mio y cuando mi amigo se baja, yo voy a la esquina y le dejo la vía izquierda libre para que pueda pasar".

"Aprovechando eso, salen primeros de la esquina, ponen su vehículo a modo de obstrucción y se baja el acompañante y alguien de detrás. El acompañante me apunta con un arma y ahí me bajo rápidamente del auto", agregó.

La víctima que también sufrió el robo del celular y de papeles de su trabajo, explicó que los ladrones no emitieron ninguna palabra ni tampoco lo golpearon. "No alcancé a ver si los demás estaban armados pero lo primero que vi fue el arma, mi vista hizo foco en eso".

Por el momento, el vehículo robado, Peugeot 208 modelo 2018 todavía no fue encontrado por la Policía.