Este miércoles se llevaban a cabo allanamientos en la sede del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario y sobre una caja de seguridad del Banco Municipal, que podría pertenecer al ex titular del gremio, Horacio Boix, que fue desplazado y es investigado por delitos económicos.

Este miércoles por la mañana, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), ingresaron a la sede del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, ubicada en Salta al 2800.

Además, otros efectivos de la misma fuerza realizaban un operativo sobre una caja de seguridad del Banco Municipal de Rosario, que podría pertenecer a Horacio Boix.

Horacio Yanotti, quien reemplazó a Boix como secretario general del sindicato, comentó en Radio 2 que “es el tercer allanamiento, lo vemos con satisfacción porque se sigue investigando después de las denuncias que hicimos y que se frenaron por la cuarentena”.

Yanotti afirmó que “la ruta de lo que hizo Boix está llegando al final”. Y describió que “cerramos el sindicato para que la policía pueda trabajar tranquilamente”.

“Queremos que se compruebe que el único responsable fue el señor Boix”, concluyó Yanotti, quien en reiteradas oportunidades denunció amenazas de muerte.

Por otra parte, la Policía continuaba con el procedimiento sobre una caja de seguridad del Banco Municipal, que consideran que podría pertenecer a Horacio Boix.