Una mujer que transitaba un arresto domiciliario en su casa de Pérez recibió un disparo en la cara este lunes por la mañana. La mujer, conocida como la Flaca Buji, condujo hasta el Hostal local El Gurí y luego quedó internada en el Hospital Centenario.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, que comisionó a la PDI para la investigación.

Según pudo saber Rosario3, Gisela “La Flaca Buji” Z. Manejó malherida hasta el hospital Municipal El Gurí, donde recibió los primeros auxilios por heridas de arma de fuego en la cabeza.

Según los pocos datos que trascendieron del hecho, la mujer recibió al menos tres disparos en una vivienda ubicada en 20 de Junio y Chiavarini, donde se presentaron los investigadores luego de ser notificados del ingreso de la Flaca Buji al Gurí.

Ya en el Centenario los profesionales diagnosticaron tres impactos de bala: en la cara, malar y cervical, y se encontraba estable, pero con pronóstico reservado, mientras los médicos evaluaban una operación.

La mujer se encontraba con prisión domiciliaria por el plazo de 6 meses tras ser imputada en febrero junto con dos presuntos cómplices por llevar a cabo una maniobra extorsiva contra un empresario bolichero de Zavalla. Uno de los imputados, Walter Osvaldo “Negro” Rivero, había sido condenado por narcotráfico tras ser detenido en 2014.