Tres sospechosos fueron aprehendidos en la madrugada de este lunes en Misiones al 2200, en barrio Santa Lucía, con tres pistolas calibre 9 milímetros, un chaleco balístico y una moto robada en la vecina ciudad de San Lorenzo. El procedimiento, realizado por el Comando Radioeléctrico, se realizó después de una breve persecución que incluyó disparos por parte de los detenidos que dieron en una camioneta de la Policía.

De acuerdo a los primeros datos del operativo, todo se inició cuando los agentes intentaron identificar a un grupo de personas que estaban en un Fiat Uno azul. Uno de los ocupantes se bajó, desenfundó un arma y tiró contra los uniformados mientras corría hacia un domicilio ubicado a los pocos metros. Dos disparos impactaron en la caja de una camioneta del Comando Radioeléctrico

Los policías ingresaron a la casa en cuestión y aprehendieron a los que estaban en el interior, ya que fueron encontradas dos pistolas Hi Power calibre 9 milímetros y otra marca Bersa de idéntico calibre. También se halló una caja con 40 cartuchos calibre .380 y un chaleco con las iniciales de la Policía de Santa Fe.

En la propiedad también se incautó una Honda Twister roja que había sido denunciada como robada el 12 de mayo pasado ante personal de la comisaría 4ª de San Lorenzo.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 32ª. Se les hizo un dermotest que fue solicitado por la unidad fiscal de Flagrancia en turno.