Una persecución policial en la zona norte de Rosario culminó con un joven de 25 años y un menor de 17 detenidos. Tras intentar escapar de los oficiales, impactaron contra dos autos y hasta con el patrullero que los seguía en la intersección de las calles Superí y Rondeau. Se movían en un vehículo con pedido de captura y se les secuestró un arma de fuego

Según informó la Policía, alrededor de las 3.40 de la madrugada del sábado, en la zona de Casiasno Casas y Superí, detectaron que dos personas circulaban en un Volkswagen Gol gris que tenía una denuncia por robo. 

El arma secuestrada y otra imagen del choque que protagonizaron los dos delincuentes en la zona norte de la ciudad.

Cuando quisieron detenerlos, los delincuentes se dieron a la fuga por Superí y los persiguieron durante casi 20 cuadras hasta el cruce con Rondeau, donde quienes escapaban chocaron a dos autos -un Ford Fiesta gris y un Volkswagen Gol blanco- y también con el móvil policial. 

Luego de la detención, se secuestró el auto robado en el que se movían, una pistola calibre 9mm marca Hi Power modelo Detective -con numeración suprimida- con cargador y 12 cartuchos intactos en su interior, de acuerdo a información de la Policía. Fueron trasladados a la comisaría 10ª.