Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada y envuelta en una bolsa de nailon y un cubrecama, en su casa de Pilar, Buenos Aires. Ya descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo.

Según informó Télam, Lucía Comelli, fue hallada muerta el jueves pasado en su domicilio de Río Limay al 100.

Al no poder comunicarse con ella, su hijo fue hasta su casa y junto a su sobrina violentó la puerta para poder ingresar. Adentro se toparon con la macabra escena. Comelli estaba en el piso, envuelta en una bolsa y el cubrecama.

Su hijo dijo que la mujer había recibido recientemente amenazas contra su persona y su madre, aunque no se explayó en el motivo.

Por este testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis.

En tanto, hasta el momento no se había podido determinar el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de Comelli, por lo que se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la mecánica de su muerte.

Interviene en la causa la fiscal Paula Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, quien ordenó la presencia en la vivienda de personal de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.