Un policía y un peatón resultaron heridos este viernes en medio de un enfrentamiento a balazos entre uniformados y asaltantes que habían robado un comercio. Al menos dos de los sospechosos fueron detenidos y otros tres se encontraban prófugos. Además, secuestraron dos armas

Según las primeras informaciones, la violenta secuencia se desencadedó a raíz de un robo con arma de fuego en un local de celulares de Pellegrini y Gutenberg.

Personal de Motorizada interceptó al auto sospechoso, un Fiat Punto, por lo que se inició una persecución por en ese sector de zona oeste.

En Felipe Moré y La Paz, un uniformado sufrió un disparo en una brazo. En tanto que, según las primeras informaciones, también resultó herido un peatón con un disparo en el hombro y se encontraba internado en el Heca.

“Estaba fuera del local y sentí los tiros”, dijo a El Tres un hombre cuyo comercio, ubicado sobre calle Felipe Moré, recibió un impacto en la fachada.

También se reportó el hallazgo del Fiat Punto en Cerrito y Felipe Moré, en el marco de un intenso despliegue policial.

El efectivo de Motorizada resultó herido en un brazo y no revestía gravedad, indicaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).