Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, segundo en la barra brava de Rosario Central, quedó preso este sábado tras la audiencia donde fue imputado por el arma y los cartuchos que se secuestraron en su casa de Schmild al 3800, en Villa Manuelita. El allanamiento había sido ordenado en el marco de la causa por lavado de dinero de Andrés Alejandro “Pillín” Bracamonte, el número uno del paravalancha canalla.

El fiscal de Flagrancia Iván Enriquez acusó a “Pitito” Martínez por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real con el delito de encubrimiento en carácter de autor.

Al número dos de la barra brava canalla lo allanaron el jueves pasado en Schmild al 3800, donde tiene su casa particular –pintada de azul y amarillo–. Allí se secuestraron bolsas de transporte de caudales, cartuchos de calibre 20 y 22, indumentaria de Rosario Central y de la Uocra, y un arma calibre .380 con la numeración limada.

Por el arma y los cartuchos fue imputado este sábado, no por la causa de lavado de dinero de Pillín Bracamonte.

La jueza penal de primera instancia Silvia Castelli hizo lugar a la calificación legal y dictó prisión preventiva efectiva por 60 días.