Un delincuente de 18 años fue acusado de haber matado a tiros a un joven de 20 años que había ido a su casa a tratar de recuperar su bicicleta, que había sido robada recientemente. Por el homicidio de Bladimir Moratto, ocurrido el 4 de marzo pasado en Lavalle y La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez, fue imputado Miqueas Lencinas, que quedó en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Ante el juez Fernando Sosa, el fiscal Luis Schiappa Pietra imputó a Lencinas por haber sido uno de los autores de los disparos que dieron contra Moratto, ya que se usaron tres armas para tirar contra la víctima y su grupo de amigos que habían ido a buscar la bicicleta. 

Una vez herida, la víctima cayó en la vía pública. Miqueas y sus cómplices continuaron disparando en dirección a las personas que acompañaban a Bladimir, según amplió el fiscal al describir la mecánica del hecho.

El joven baleado alcanzó a ser trasladado al hospital Provincial, donde falleció por lesiones en la zona abdominal

Algunos testimonios brindados a la Policía indicaron que Moratto y sus amigos fueron atacados de manera directa, sin mediar palabra, mientras se acercaban al domicilio donde buscaban recuperar el rodado.