El hombre que fue acribillado a balazos en la mañana de este viernes en Brown al 2800, en Pichincha, estuvo demorado en dos ocasiones, en 2018 y el año pasado. El fiscal Miguel Moreno señaló que el fallecido tenía actividad ligada al negocio de boliches

Carlos Ariel Señuque, de 41 años, fue detenido el 31 de agosto de 2013, cuando se desplazaba en un Peugeot 308 en el que figuraba como titular y se encontraba con pedido de captura. Figuraba como robado en la localidad bonaerense de Navarro. Además, el rodado exhibía otro dominio, según informaron fuentes policiales.

El 8 de febrero del año pasado fue demorado en la comisaría 21ª. Estaba en una casa ubicada en Garay al 6100 con tres mujeres. Una de las chicas, de 17 años, convulsionó en el interior del baño y falleció en el lugar pese a las maniobras de reanimación practicadas.

Tras la muerte de la joven, Señuque brindó testimonio y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Culposos que estaba en turno, Mariana Prunotto. El cuerpo de la chica no presentaba indicios de violencia externa, según precisaron desde Fiscalía.

La novia de Señuque fue detenida el 12 de marzo pasado en una estación de servicio de España y Rioja, durante un operativo de película llevado a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el que cuatro personas fueron arrestadas. Uno de los sospechosos había recibido una encomienda con droga.