En la medianoche del jueves personal policial logró dar con el paradero de Rodrigo Ezequiel Martínez, uno de los tres presos que se fugaron el martes pasado de la comisaría 21ª ubicada en Arijón entre Santiago y Alvear. El hombre fue encontrado en la zona oeste de la ciudad durante un operativo de saturación.

Fuentes policiales confirmaron que un móvil que circulaba por Riobamba al 4500 detectó a un hombre que apuró su paso al notar la presencia policial y se metió en un pasillo. Ante el accionar sospechoso los agentes ingresaron al lugar y lograron detenerlo en el patio delantero de una de las viviendas precarias.

Una vez que lo detuvieron fue el propio Martínez el que se identificó como uno de los reclusos evadidos. Entre sus pertenencias le encontraron un arma de fabricación casera, aparentemente calibre 22. 

El arma secuestrada.

Tras informar al Ministerio Público de la Acusación de la recaptura, los agentes procedieron a trasladarlo a una dependencia policial junto con una mujer de 24 años que intentó entorpecer el procedimiento.

Con la detención de Martínez, aún quedan dos presos que permanecen prófugos. Se trata de Jorge Gabriel Cardozo (30 años), quien estaba detenido desde el 12 de abril por un robo calificado y Oscar Alberto Gómez (26), preso el 9 de abril por tener un pedido de captura