Tres motos con pedido de captura fueron dadas por recuperadas en una vivienda de barrio Moderno, a donde personal policial llegó alertado por un llamado al 911 que dio cuenta de detonaciones de arma de fuego el domingo por la mañana. En medio del procedimiento, un adolescente fue arrestado y puesto a disposición de la justicia de menores, ya que presentaba un pedido de captura reciente, confiaron fuentes policiales.
Fuentes del caso indicaron que el domingo a las 9, un grupo de maleantes que iba en un Chevrolet Corsa efectuó disparos al aire en calle Roberto Néstor Estévez al 4300 (entre Doctor Maradona y Aborígenes Argentinos), en la periferia oeste, hecho que alertó a vecinos que llamaron a la central 911.
Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) arribó a la cuadra y, pese a que en un principio no halló, el vehículo, dio cuenta de que un grupo de personas se introdujo raudamente en una vivienda cuando observó a los policías.
En esa casa, los uniformados secuestraron tres motos con pedido de captura. Se trata de dos Honda Wave y otra Twister robadas en zona sur, centro y noroeste.
Además, dentro de una mochila había parte de un arma y un silenciador, dijo una fuente policial.
Por último, entre los detenidos se encontraba un adolescente de 16 años quien quedó a disposición del juez de menores en turno por presentar un pedido de captura por causas que no trascendieron.



