Dos jóvenes repsonsables de un almacén fueron atacados a machetazos por un repartidor de pan con el que mantuvieron una discusión en la mañana de este jueves. El feroz ataque ocurrió en 9 de Julio al 2300, en barrio Lourdes, en el macrocentro de Rosario. Las víctimas fueron trasladadas con heridas al Heca y al Carrasco.

Joselín, esposa del dueño del almacén, dijo en De 12 a 14 (El Tres) que su pareja le mandó un mensaje al repartidor y éste "se enojó". Agregó que el muchacho fue al local y comenzó a forcejear con su marido, por lo que un familiar salió a interceder. "El chico volvió con un machete", aseguró.

"Vino a matarlo por un simple mensaje", remarcó Joselín al tiempo que pidió justicia.

El "relato salvaje" tuvo lugar antes de las 9 de este jueves. Hasta el mediodía no se había logrado detener al agresor, que está identificado.

El dueño del negocio fue llevado al Carrasco con heridas y su familiar al Heca con un "corte grande" en el cráneo, según explicó Joselín.

"Al repartidor lo conocía hace un año. Nunca tuvimos una discusión. No entiendo lo que pasó. Solo pido que lo atrapen", finalizó la mujer entre lágrimas.