El comedor "Los Conejitos" fue víctima del segundo robo en lo que va del año. Delincuentes se llevaron todos los juguetes y la comida que tenían pensado utilizar el próximo sábado para agasajar a los más chicos por el Día de las Infancias. "A la provincia y al municipio, así como mandan custodia a narcos y sus soldaditos, que nos custodien a nosotros que damos de comer a cuatro barrios", dijo Carolina, referente del establecimiento.

"Hasta los juguetes y los pollos del freezer nos robaron. Era todo para festejar el sábado. Íbamos a hacer pollo a la parrilla con ensalada rusa", lamentó Carolina en diálogo con Cada Día (El Tres) y dejó un teléfono para quien pueda colaborar (0341-153053721).

La referente de Los Conejitos agregó: "Sé que nos van a ayudar, pero quiero destacar para la provincia y el municipio. Que no nos dejen solos. Así como mandan custodia a los narcos y sus soldaditos, que nos custodien a nosotros que damos de comer a cuatro barrios. Somos ocho mujeres. Que vengan cada tanto. Hacemos un trabajo social que el municipio no está haciendo. Damos leche, calzado, ropa, remedios a los que necesiten".

La mujer comentó que tras tareas policiales lograron aprehender a un sospechoso, pero no recuperaron toda la mercadería. "Tengo miedo a represalias", concluyó.