Tres sospechosos de robar un vehículo en inmediaciones del Fonavi Parque Oeste fueron detenidos este miércoles por la tarde. Según fuentes policiales, los asaltantes se vieron forzados a dejar el rodado porque se había quedado sin GNC y al seguir el recorrido al trote fueron arrestados. Por otra parte, la policía dio cuenta del hallazgo de dos motos scooter que tenían pedido de captura.

De acuerdo con voceros de la Unidad Regional II, personal del Comando Radioeléctrico intervino por el robo a mano armada de un Chevrolet Corsa blanco alrededor de las 17.30 cerca de Rouillón y La Paz. La víctima expuso que los asaltantes eran tres y vestían camperas, que fugaron por Rouillón al sur y que el vehículo se encontraba funcionando con la reserva de GNC, con poca autonomía de recorrido.

La pistola con numeración limada secuestrada a los sospechosos.

Con esos datos, la Policía montó un operativo cerrojo y, en primera instancia, personal de Comunitaria dio cuenta del hallazgo del Corsa en Circunvalación y autopista a Cordoba (carril norte-sur), al tiempo que un llamado a la Central 911 alertó que los sospechosos habían escapado por Chubut hacia el oeste.

Tres sospechosos del robo cayeron poco después, cerca del Fonavi de Donado y Mendoza. La policía los interceptó en Ravignani entre Forest y White y secuestró una pistola calibre 9 milímetros con municiones.

En tanto, en horas de la tarde el Comando llegó hasta el Fonavi de barrio Cotar –Humberto Primo y Mar del Plata– y dio cuenta del hallazgo de una Yahama Fascino que había sido robada el martes.

Por otro lado, en Felipe Moré y Espinosa, en el asentamiento Vía Honda, a un vecino le llamó la atención la presencia de una Corven Expert abandonada en un pasillo. El rodado resultó tener un pedido de captura por haber sido robada de Montevideo al 2100 horas atrás, indicaron las fuentes.