Un grupo de ocho ladrones robó una vaca de un camión este miércoles por la tarde en Pineda y Circunvalación, en la zona sur de Rosario. La Policía persiguió a los sospechosos y en ese operativo el animal se liberó y se arrojó al arroyo Saladillo. La vaca no pudo ser rescatada y murió ahogada. En tanto, cuatro de los delincuentes fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico en dos lugares diferentes. Dos de ellos fueron arrestados tras chocar contra un auto, cuya conductora resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo ocurrió en Pineda y Circunvalación, cuando ocho sospechosos abrieron la puerta trasera del acoplado de un camión marca Scania y del interior sacaron a una vaca. La Policía llegó al lugar y en la persecución el animal logró liberarse y saltó al arroyo, donde quedó atrapado y falleció ahogado.

En ese operativo se procedió a la detención de dos sospechosos de 18 y 38 años. Más tarde, en Bordabehere y 9 de Julio, jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, fueron arrestadas dos personas más tras colisionar contra un Renault 9 en un procedimiento del Comando Radioeléctrico. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Una de las ocupantes del Renault 9 sufrió un traumatismo de tórax leve y un traumatismo en su pierna derecha, por lo que fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen de la vecina ciudad.