Una mujer fue víctima de un violento arrebato en pleno centro, sobre la avenida Pellegrini y Entre Ríos. Dos personas en moto le robaron la mochila a los tirones y cayó sobre el cantero de la bicisenda. La joven tiene una fractura de un hombro. Una de las personas que la asistió estremeció a todos con su relato: "Hasta cuando vamos a seguir contando muertos", le dijo desesperada al móvil de Telenoche (El Tres). Y agregó: "Si cae para el otro lado, los autos la pasan por encima".

Los testigos describieron que un hombre y una mujer se pusieron a la par de la víctima y a los empujones le arrebataron la mochila y la tiraron al piso. Luego, escaparon por Mitre en contramano hacia el sur. 


La avenida Pellegrini es una zona en la que habitualmente hay binomios o tríos de agentes de policía parados en las esquinas, pero esta vez, según los transeúntes, no había nadie. Además, indicaron que la ambulancia demoró más de media hora. 

Algunos indicaron que dentro de la mochila tenía dinero en efectivo porque había cobrado el sueldo. Además, tenía su teléfono celular y otras pertenencias.

El estremecedor relato de una testigo