El robo de una bicicleta en el macrocentro de la ciudad generó indignación cuando los damnificados fueron a ver las cámaras de seguridad y descubrieron que el delito había sido cometido por un adulto acompañado de un niño de no más de 10 años. El chico no solo esperó al ladrón sino que además observó todo el hecho.

Luciano, el dueño de la bici robada, contó a Radio 2 que el suceso ocurrió en Zeballos y Paraguay. "Me duele porque ese chico tiene la edad de mi hija, unos 9 o 10 años", dijo y añadió que utilizaba el rodado para trabajar y lo compartía con un compañero de tareas.

“Ayer me indignó el robo de la bici pero hoy lo que me indigna es que venga con la criatura a hacer eso. Ese chico crece pensando que eso que hace está bien”, añadió el damnificado.

Por otra parte, Luciano se quejó porque en esa zona de la ciudad son habituales los robos y arrebatos. “En el mismo lugar nos han robado bicis y motos”, manifestó.

El robo protagonizado por el adulto acompañado de un niño en Rosario se suma a la preocupación que este martes generó el video de un robo realizado por dos chicos de 9 y 15 años en un comercio de Pérez.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y otras personas los señalaron por haber realizado otros hechos similares, por ejemplo el hurto de una moto en la calle, que también quedó registrado por las cámaras de seguridad.