Un hombre de 47 años fue detenido este lunes luego de protagonizar un arrebato en la Terminal de Ómnibus. Cuando el personal policial obtuvo sus datos, se anotició de que presentaba un pedido de captura por un homicidio.

De acuerdo con fuentes policiales, personal de la Brigada Motorizada acudió a las 11 la zona de Cafferata y Santa Fe alertado por un hecho de robo. Una joven de 24 años relató que un hombre de remera blanca y jeans le había robado la billetera.

Con la descripción, los agentes interceptaron en Cafferata y San Luis a un hombre de 47 años que fue sometido a una requisa. En su poder tenía la billetera sustraída. Además, al consultar los datos con la Central 911, el sistema arrojó un pedido de captura vigente desde septiembre de 2022 a pedido del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo.

Rosario3 intentó recabar más datos de legajo judicial en el que presuntamente está involucrado este hombre domiciliado en Tío Rolo, pero por motivos de feria judicial las fuentes oficiales sostuvieron no tener la información a mano.

Baleado en zona norte

 

En los primeros minutos del domingo, un hombre de 55 años fue baleado en barrio Parque Casas. Raúl Esteban P., con domicilio cercano, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y quedó internado con heridas en el rostro y la espalda. Las fuentes se excusaron de brindar detalles sobre la mecánica del hecho.

Gresca en Tablada

 

En otro orden, un hombre fue detenido el sábado bajo sospecha de haber acuchillado a un vecino. El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado en la cuadra de Uriburu al 100, barrio Tablada.

La víctima es un hombre de 35 años, Maximiliano Ezequiel R., que en primera instancia fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca donde, acuerdo con los datos que llegaron a los investigadores, tenía perspectivas de recuperación.

En el lugar del hecho fue arrestado por personal del Comando Radioeléctrico (CRE) Francisco Damián S. (57), quien quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios.