Un hombre está internado grave luego de haber sido baleado en la zona noroeste de Rosario este domingo a la tarde, mientras paseaba a sus perros por la calle.

El ataque se reportó cerca de las 16.30 desde Campbell y avenida Génova, donde primero personal policial constató la presencia del herido en la calle y luego una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El paciente es un hombre de 45 años que dijo haber sacado a pasear a sus perros por la tarde cuando pasaron dos sujetos en moto y le dispararon por razones que son materia de investigación. En el lugar encontraron cuatro vainas servidas, aparentemente de calibre 9mm.

Desde la guardia del Heca informaron que la víctima presenta cinco heridas de bala en tórax, abdomen y pelvis, por lo que quedó internado grave y con pronóstico reservado.

Interviene por jurisdicción la comisaría 20ª, mientras que la investigación del caso recayó en la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Alejandro Ferlazzo, se informó oficialmente.