Una docente formoseña que estaba desaparecida fue encontrada asesinada en Salta. Sandra Palomo, de 53 años, fue encontrada sin vida y con signos de violencia este domingo por la mañana en el río Arenales, en el barrio Don Emilio, de la capital salteña.

Según informó Télam, Sandra Palomo fue reportada desaparecida el sábado por la tarde y la encontraron este domingo asesinada a golpes y puñaladas. En la autopsia se descartó, en tanto, que la mujer haya sido víctima de un abuso sexual.

La viueron por última vez en su Toyota Hilux cuando iba a comprar pan. La camioneta fue luego encontrada abandonada y con signos de violencia en su interior. 

Su cuerpo fue divisado por una vecina que fue a buscar un caballo hasta las inmediaciones del río Arenales.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Salta, el cadáver se hallaba boca abajo y, de acuerdo a los primeros indicios recogidos en el lugar, desde el inicio se creyó que había sido víctima de algún delito.

El cuerpo fue trasladado luego al Servicio de Tanatologia Forense del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) para que se practique la autopsia y se determine, entre otras cuestiones, la mecánica de la muerte.

En tanto, en el lugar donde se encontró el cadáver trabajaron los peritos del CIF y de la División Homicidios de la Policía salteña.