Una familia de la zona sur de Rosario fue víctima de una violenta entradera en su domicilio particular. El hecho sucedió cerca de las 9.30 de la mañana, a plena luz del día, en Centenario al 400. Tras reducir a las personas que estaban dentro de la casa, se llevaron cerca de 200 mil pesos.

Estacionó frente a mi domicilio un auto y se baja un chico que encara muy decididamente a mi casa. Como a veces suelo recibir algunos envíos o correspondencia de uno de mis hijos, ingenuamente entreabro la puerta y pongo a mi ovejero cerca porque es muy guardián”, relató en De 12 a 14 (El Tres), la dueña de la casa.

De acuerdo a la mujer, tras abrir la puerta el delincuente la empujó hacia el interior y le tapó la boca para evitar que grite. “Me empieza a pedir plata y al rato entran dos más, nos redujeron a mí y a mi marido y nos llevaron al dormitorio”, señaló.

Además de la pareja, en la vivienda también estaba uno de los hijos. “Lo despertaron con el arma en la cabeza y lo llevaron también a nuestra habitación donde lo ataron con alambres”, sostuvo la mujer.

“Les dije puntualmente donde estaba el dinero, y que se lleven lo que quieran, habremos estado media hora así y entre efectivo y tecnología se llevaron unos 200 mil pesos”, lamentó.

Tras el robo, la titular de la casa reconoció que siente culpa por haber sido quién le abrió la puerta a los ladrones. “Yo soy previsora, salgo a determinada hora, miro a ambos lados, pero fue una actitud de sorpresa”, reconoció.

“Mis hijos me claman con que me mude y me vaya al centro, pero no es fácil trasladarse a esta edad. No es el primer robo que sufro, pero sentirte usurpada por tres personas que te violentan es horrible“, concluyó.