El ex futbolista Marcelo Toscanelli, prófugo de la Justicia, se entregaba este viernes a la noche a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras presentarse al Hospital Privado de Rosario con un dolor en el pecho. 

El hombre de 57 años era buscado como presunto organizador de una banda ligada al juego clandestino bajo la modalidad online, con la plataforma Aconcagua Poker.

La captura del ex campeón con Central en 1987, ahora contador, fue dictada por el fiscal Gustavo Latorre del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Vera, al no ser encontrado en los allanamientos del 11 de noviembre pasado en sus oficinas del edificio Alto Buró de Puerto Norte.

Desde aquel momento Toscanelli informó a las autoridades a través de su defensa que iba a presentarse, aunque ese paso se dilató. 

Finalmente, este viernes su abogado defensor Paul Krupnik confirmó que se ponía a disposición, aunque advirtió que el ex futbolista se trasladó al Hospital Privado por un dolor el pecho.

Minutos después, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se apostaron en el lugar a la espera del informe médico, aunque la captura del ex futbolista era un hecho.