Luego de una serie de allanamientos realizados en las ultimas horas se entregó en la sede de Agencia de Investigación Criminal (AIC) un hombre de 39 años identificado como Pablo Andres R., señalado como los presuntos involucrados en el doble crimen ocurrido en Bermudez y Juan Pablo II de Rosario, donde murieron Jonatan Nicolas Schneider de 31 años y Graciela Paulina Carrizo de 58 años.

La presentación espontánea del acusado junto a su abogado fue luego de procedimientos realizados por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial en calle Guillermo Tell y Bermúdez y en Pje. 525 al 500 junto a los grupos de irrupción del Giri de la Unidad Regional II de Policía e integrantes de la Policía de Acción Táctica.

Fuentes policiales detallaron que los agentes incautaron seis celulares, un cargador de carabina calibre 22, un tambor de revolver de 7 alvéolos, una cola de disparador, una carne, dos resortes, dos baquetas para limpieza de armas, una munición calibre 22 y una munición calibre 9 mm.