Este lunes desde Fiscalía informaron que se hizo presente el joven que era intensamente buscado en marco del crimen de Iván de San Segundo en inmediaciones al shopping. Era buscado mediante una imagen compartida en las redes sociales. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) había pedido días atrás la colaboración para poder localizar a un joven que era buscado para que aporte información por el crimen de Iván de San Segundo, de 18 años, ocurrido el 6 de enero pasado en la zona del shopping Alto Rosario.

"En el día de la fecha, 21/2/22, se hizo presente en sede de Unidad de homicidios Dolosos, sita en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la persona por la cual se solicitó colaboración a la población para su localización en redes sociales de Fiscalia de Rosario el dia 17/2/22", recita el comunicado de Fiscalía. 

El chico identificado como A.L.P. de 21 años quedo detenido por orden del Fiscal de Homicidios, Dr. Ferlazzo. "El rol y la mecánica del hecho se reservan para la audiencia imputativa realizarse en los próximos días, fecha a confirmar", finaliza la infomación.