Un pelea entre vecinos terminó con uno de los involucrados preso. Ocurrió este miércoles en Chaco y Almafuerte, cuando el Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 58 años con tres armas de fuego, una réplica, municiones de distintos calibres, pesos y dólares. En otros dos procedimientos que tuvieron lugar en otros puntos de la ciudad también se incautaron una pistola y un revólver.

El hombre de 58 años fue arrestado tras una breve persecución a pie, cuando el sospechoso ingresó a un domicilio en el que se incautaron un arma calibre 380 con nueve cartuchos en el cargador; una pistola negra; cartuchos calibres 12, .380 y 12/70; una escopeta calibre 12/70; un rifle de aire comprimido; una réplica de arma; 11.300 dólares y 385.990 pesos.

Por otra parte, personal de la Agrupación Cuerpos aprehendió a dos sospechosos del robo de una moto en Necochea al 3800. Los arrestados terminaron siendo cuatro porque dos intentaron entorpecer el operativo. Los detenidos tienen 23, 28, 30 y 31 años y se les secuestró el vehículo sustraído y un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos intactos del mismo calibre.

Otras dos detenciones ocurrieron en 27 de Febrero al 7700, en la zona oeste, después de un llamado en el que se alertaba que un sospechoso de 22 años amenazó a una familia que vive a tres cuadras para que abandone su casa. El delincuente portaba una pistola calibre 22 y 30 municiones del mismo calibre. Un allegado, de 14 años, quiso evitar que se lo lleven preso y también quedó demorado en la comisaría 32ª.