Unas diez pastillas con el logo de Lionel Messi fueron incautadas a un asistente que intentó ingresar a una fiesta electrónica que se desarrolló el jueves en la ciudad de Buenos Aires, difundió la Policía de la ciudad de Buenos Aires.

Los secuestros de pastillas de éxtasis que la policía realiza en las entradas de fiestas electrónicas masivas no son ninguna novedad. Cada fin de semana, unos pocos asistentes no logran entrar con las sustancias psicoactivas que intentan esconder entre la ropa y, de acuerdo con la cantidad y el criterio del personal a cargo, quedan demorados o terminan ingresando al evento.

Esta vez surgió un dato curioso cuando personal de la Policía porteña cacheó a un supuesto dealer que escondía unas diez píldoras de color azul y otra de color rosa antes del show que dio la DJ belga Amelie Lens en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires, el jueves por la noche. 

La Policía verificó el ingreso del público y detuvieron a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara –con barba– del campeón mundial Lio Messi.

La División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la fuerza porteña dio cuenta del secuestro de rigor en el evento: 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina y 28 pastillas de éxtasis con distintos logos.