La Policía secuestró un arsenal de armas en una casa de Granadero Baigorria este sábado por la mañana, en el marco de un caso ligado a violencia de género.

Personal de Trata de Personas de la Región II se presentó en la calle Ciudadela de la ciudad vecina de Rosario y realizó un allanamiento. 

Según detalló el parte policial, en la vivienda se encontraba el hijo del propietario. Al ingresar al domicilio, se incautó una pistola semi automática marca Glock calibre 9 milímetros, otra marca Ruger 9 milímetro, una más marca Berreta 22 larga, y una cuarta marca Ruger 380.

También se llevaron un rifle con mira telescópica, una escopeta marca Franchi calibre 12 UAB, un fusil marca TIKKA 308 con mira telescópica, una carabina marca Ruger con mira telescópica 22 largo.

Además, una lata conteniendo balines de aire comprimido, dos botellas con inscripción pólvora sin humo, seis cajas de 50 cartuchos 9 milímetros, 37 vainas servidas, 80 vainas servidas 9 milímetro, 44 vainas servidas calibre 308, 829 cartuchos 9 milímetros.

Tras unos minutos, se presentó el titular del lugar, de 49 años de edad, y mostró los carnets y permisos correspondientes de las armas halladas. 

Intervino la fiscal Guillermina Torno de la Oficina de Violencia contra la mujer. Se secuestraron todos los elementos menos las credenciales dejando en libertad al hombre que será citado.