Un hombre que este domingo se encontraba tomando cerveza sobre su moto en un parque, a pesar de la prohibición que rige para ese uso de los espacios públicos aún con la habilitación de caminatas recreativas, fue advertido por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) pero atropelló a un agente y escapó.

Cerca de las 16.30, una pareja estaba sobre el Parque de las Colectividades (zona de Dorrego y el río) y bebían de una botella cuando intercedió personal municipal para avisarles que no se puede permanecer detenidos ni hacer picnics durante las salidas de los fines de semana.

Se produjo una discusión entre los agentes y la pareja, que con su moto intentó escapar y embistió a un uniformado, según publicó en sus redes la locutora de Televisión Litoral Ana Córdoba.

Tres ese episodio, el acusado se recuperó y huyó del lugar, mientras que la mujer que se encontraba con él quedó allí y debió ser atendida por personal del Sies producto de una crisis nerviosa. También asistieron al trabajador herido.

Desde la GUM adelantaron a Rosario3 que el martes realizarán una denuncia en Fiscalía por el incumplimiento de las normas y por las lesiones causadas al agente.