Después de la conmoción social que generó el homicidio de Joaquín Pérez en barrio Arroyito y a horas de una marcha que reclamó seguridad, Rosario registró este viernes dos nuevos crímenes casi en paralelo.

Pasadas las 18, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte, zona noroeste.

Una modalidad similar, pero en Rodríguez y Centeno, zona sur, se cobró la vida de Ángela Susana Oviedo, de 40 años, dos horas después.

Según las primeras informaciones, dos agresores abrieron fuego desde una moto y la víctima, que estaba en la vereda de Centeno al 2600, fue alcanzado por al menos dos proyectiles.

La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida, en estado muy grave. Al poco tiempo falleció.

Este mismo viernes a la noche, se realizó un operativo de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad hace una semana pero en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, zona oeste de Rosario.