Tres sospechosos fueron detenidos en la madrugada de este martes en Pasaje 507 y Pasaje 528, en barrio La Granada, con dos pistolas, cocaína y una moto robada. Aparentemente, forman parte de la presunta banda que lidera Uriel Luciano Cantero, hijo del “Pájaro”, asesinado en mayo de 2013. 

Dilan Tomás B. (18 años), Juan Ignacio G. (18) y U. C. (16) fueron aprehendidos por la Policía de Acción Táctica en el interior de un domicilio ubicado en un pasillo tras una persecución que se inició a los ocupantes de una Honda Tornado.

A los demorados se les secuestró una pistola calibre .380, otra calibre 9 milímetros, 73 bochitas de cocaína, una moto KTM Duke 390cc. sin patente, una balanza y seis celulares.

La moto incautada luego se constató que tenía pedido de captura del 3 de junio pasado, cuando un joven denunció ante la comisaría 5ª que le robaron el vehículo en Mitre al 2100.

Por el procedimiento se le dio intervención a la Justicia federal y al fiscal Rodrigo Santana, en turno en la unidad fiscal de Flagrancia.