La vivienda de Matías Lange, el joven que alquiló la casa donde el viernes pasado ocurrió el triple crimen de La Florida, fue allanada este domingo. El procedimiento fue realizado por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Sorrento al 900. Además, se presentó este lunes ante la Justicia provincial para brindar declaración testimonial.

En el operativo se secuestraron cuatro celulares y dos computadoras. Fue solicitado por el fiscal Matías Edery de la Agencia Fiscal de Crimen Organizado y Delitos Complejos. 

Matías Lange alquiló la vivienda ubicada en Pago Largo 654. Ese inmueble está a nombre de un camarista de Rosario llamado Oscar Raúl Puccinelli, quien explicó que la operación se llevó a cabo a través de la inmobiliaria STI Propiedades. Según su padre, Fernando Lange, el joven de 24 años no trabaja y no tiene recibo de sueldo. Por ese motivo, el inquilino fue citado a declarar en calidad de testigo este lunes en Fiscalía

El joven se presentó y se puso a disposición de la Justicia provincial este lunes, pero no prestó declaración.

En Pago Largo 654 fueron asesinadas tres personas el pasado viernes: Mirco Saldaño, Rocío Genovese y Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval. Saldaño murió adentro de la casa; Sandoval falleció en el Heca el mismo viernes; y Genovese murió en el Heca el pasado sábado. 

Sandoval fue la única persona condenada por la balacera contra el domicilio del ex gobernador Antonio Bonfatti, ocurrida en octubre de 2013. En un juicio abreviado recibió tres años y medio de prisión. Se encontraba con arresto domiciliario, con tobillera electrónica, en el marco de una causa por una doble tentativa de homicidio doloso.