Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, fue agredido a la salida de un boliche el sábado por la noche en Rosario y deberá ser operado por una fractura a raíz de los golpes que le dieron.

En imágenes a las que accedió El Tres se puede apreciar el momento en el que el joven de 19 años recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que se encontraba en la zona de Brown y Francia, a donde Tiziano había ido para encontrarse con unas amigas.

Germán Pugnaloni, abogado de la familia Gravier, habló con Telenoche (El Tres) y contó que Tiziano sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" como consecuencia de la agresión, y que este martes deberá ser intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de Buenos Aires. Antes de regresar hacia allí, permaneció internado durante 24 horas en Rosario.

El abogado dijo que el joven se encontraba en la ciudad porque habían viajado junto a su familia para festejar el cumpleaños de su abuela (Valeria Mazza es rosarina), y también sostuvo que no había estado dentro del boliche, sino que había ido hasta allí para encontrarse con unas amigas que había conocido en otra ocasión en Buenos Aires.

"Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas, dos chicas que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires y con las que había concretado el encuentro fuera del boliche", relató Pugnaloni sobre el hecho.

Con respecto al motivo de la agresión, apuntó que "le dijeron Tincho" (como se denomina en la jerga a jóvenes que ostentan una posición social elevada) y que "aparentemente lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y que por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño".

"Tiziano tenía que viajar a Europa en estos días para representar a Argentina, es un deportista de elite", dijo, ya que el muchacho se dedica al esquí profesional y ha ganado competencias internacionales.

También agregó que es una "gran persona con una personalidad muy tranquila" y que tampoco toma alcohol. La noche en la que fue golpeado, Tiziano estaba junto a su hermano menor Benicio, de 16 años.

Por último, el abogado dijo que hasta el momento no han logrado identificar a ninguno de los dos agresores. Mientras tanto, el fiscal Pablo Lanza dispuso 14 medidas en el marco de la investigación que se está llevando adelante.