Un joven de 19 años murió al estrellar violentamente su automóvil contra una columna en Corrientes y Emilio Schniffner, en la zona del Parque España de Rosario, a la salida del túnel Arturo Illia. Se investigaban las causas del choque fatal.

El siniestro fatal ocurrió este viernes por la noche en la zona de calles Emilio Schniffner y Corrientes, cerca del Parque España y a la salida del túnel Arturo Illia, por el que supuestamente venía circulando el joven.

El muchacho fallecido fue identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Álvaro Sturm, de 19 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 de este viernes. El parte de Fiscalía indica que por los primeros indicios recabados, el joven se trasladaba por la zona conduciendo su automóvil Ford Focus cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó de frente contra una columna.

El impacto le produjo politraumatismos, falleciendo en el lugar a causa de los mismos. Se puede advertir la violencia del choque en el estado que quedó el automóvil. 

Así quedó el auto tras el choque. (Rosario3)

Se dió aviso a la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos en turno. Las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

Se solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia. Se comisionó al gabinete accidentológico para realización de planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios y pericias al vehículo.

La violencia del impacto queda manifiesta en el estado del vehículo. (Rosario3)

Una de las versiones aportadas por testigos a la Policía es que el joven venía corriendo picadas con otro vehículo, pero todo forma parte de la investigación.